martes, 31 de agosto de 2010

Metidos en un Sueño?

¿Cómo sabemos que lo que vivimos en realidad no es más que un sueño, o pesadilla para algunos? ¿De verdad estamos seguros de que despertamos cada mañana?
¿Despertamos cada mañana?

Nuove Novità in Libreria: Corre o Muere!

Porque Barnsdale dijo maravillas de este libro y porque según leí sale en estas fechas (Fines de Agosto decía), les presento un libro más que pasa a formar parte de mi lista de deseos literarios más urgentes...
Maze Runner: Correr o Morir
Es el primer libro de una trilogía que es un éxito en USA, y que, como dijo Barnsdale de LibroJoven en su reseña, es un una distopia genial, que a los Tributos seguro nos gustará.
Producto de la mano y pluma (y mente) del escritor James Dashner, quien ya publicó varios libros de fantasía (como The 13th Reality) y para adultos, y de la mano de VyR Editoras llega este relato de chicos atrapados en el Área (No les suena a la Arena de LJDH... coincidencias no más... XD), rodeados de un indescifrable y peligroso Laberinto.
Sinopsis: Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
Mientras esperamos que el libro llegue a las librerías de todo el país, podemos disfrutar del booktrailer, que te deja con ganas de saber más, con intrigas que te dejan deseoso de tener el libro...
La portada Estadounidense está muy buena, pero la Latinoamericana no se queda atrás (contraportada). Encima está hecha por un argentino de sólo 25 años (eso me alegra por él... pero a mí me deprime jeje). La pueden ver ya editada y lista para el libro en el blog del autor, o el dibujo en el DeviantArt del ilustrador.
Pueden visitar la web, donde encontrarán un adelante de Correr o Morir.
"Comenzó su nueva vida de pie, en medio de la fría oscuridad y del aire viciado y polvoriento. Metal contra metal." Maze Runner. James Dashner

domingo, 29 de agosto de 2010

Feria del Libro. El video

Después de tener que convertir el video .avi de 0,99 GB a un video .wmv de apenas 60 MB (no sé ni cómo lo hice... jeje), de luchar con el Movie Maker, cortar, editar y esperar laaaargo rato a que guardara los videos terminados, y, por último, esperar el rato de subida a YouTube... después de todo eso, les traigo la prueba de que no tengo buen pulso para filmar... digo... les traigo la parte que logré filmar de la charla de Juan Sasturain y Liliana Escilar en la Feria del Libro de Tandil (me quedé sin memoria a los 17 minutos... U.U).
Primera parte... Acción!!

Corte... se imprime...
Segunda parte... Acción!!
Y esos fueron los primeros minutos de la charla... que se extendió por una hora más (más o menos).
Ahora toca hacer un repaso del resto de las cosas que dijeron, que fueron muchas...Pondré en práctica mi memoria. XD
Juan habló del superhéroe ZENITRAM, de dónde nació la idea del nombre (no les voy a decir,la trampa del nombre, lean el libro Parecido S.A. y se enterarán). Resulta que el surgió en un baño público, cuando miró al espejo y leyó ZENITRAM en él y se dijo "¡Qué buen nombre para un superhéroe!". Era el nombre de una empresa de sanitarios, y estaba en las mochilas de los mingitorios... JAJA!
Contó el origen de las ideas del libro "El Caso Yotivenko". Yotivenko en realidad es Conventillo con las sílabas a la inversa y modificado un poco, porque suena ruso. Pensó en la tierra de los conventillos, aquel pintoresco barrio de La Boca, en un jugador de fútbol y en la época de principios de Siglo XX cuando los clubes de fútbol, River y Boca, empezaron a importar jugadores. También en esa época se realizó un partido de Argentina-Rusia (el primero creo que dijo), así que pensó en que un ruso (Yotivenko) podría haber sido contratado por Boca y haberse quedado en los conventillos. Y así fue armando esa historia, una de las que forman parte del libro homónimo...
También habló del "por qué la gente no lee", y eso fue muy interesante y dijo algo que tiene razón. Cantó las cuarenta diciendo que antes no era que se la pasan leyendo como todos los viejos dicen, eran vagos como todos ahora... jaja... Y que antes las cosas eran distintas en cuanto a que para enterarse de las cosas tenían que leer, para saber tenían que leer, para comunicarse tenían que escribir/leer cartas; hoy, en cambio, está la televisión, Internet y todos los medios de comunicación que ayudan en eso; pero, según él, lectura recreativa se lee igual que antes. Le gustan (mucho, diría yo) los lectores de eBooks y la idea de tener muchos libros en algo tan chico y práctico.
Además, dijo que los libros son caros, no sólo acá en Argentina, sino también en todos los lugares que conoce, no sabe si hay algún lugar donde los libros sean baratos, y para ejemplificar dijo, tomando un libro suyo: "Cualquier porquería de estas sale $50" (o algo parecido, pero la idea fue esa) XD. Y reivindicó los libros clásicos, que están subestimado, y son lo más accesible poniendo como ejemplo que en la Feria había libros muy buenos a $15 (y yo me los perdí).
En una parte leyó un cuento corto que es un supuesto diálogo entre French y Cheruti el día después del 25 de Mayo de 1810, llamado "26" (creo que está en el libro "La Mujer Ducha").
Y también leyó un poema, el primero de una serie de poemas escritos para tratar de recuperar a Liliana luego de una pelea que tuvieron... y parece que funcionaron. Fue muy romántico; pero muy graciosa la anécdota: él se los enviaba por fax porque ella no quería hablarle, y el gato de Liliana se masticaba los faxes... XD
Algunas otras cosas que uno se entera en este tipo de charlas:
Y bueno, creo que eso es todo por esta Feria del libro. Será hasta la próxima.
“Te diré que hay gente, gente rara pero no tan poca, que tiene un ser muy delgado pero muy desarrollado el parecer, que más parece que es.” Parecido S.A.. Juan Sasturain.

viernes, 27 de agosto de 2010

Un IMM Parecido a Feria del Libro

IMM (In My Mailbox) es una creación de Alea del blog Pop Culture Yunkie y de Kristi del blog The Story Siren. La finalidad es compartir los nuevos libros y próximas lecturas.
Capaz que alguien (sí, te miro a vos Rocío jeje) haya captado el mensaje subliminal(?) del título... =P
La cosa es que es un IMM medio raro, porque no sólo es IMM, sino, también, la primera parte de la crónica de (mi pase por) la Feria del Libro de Tandil. Parece un IMM, pero es una mezcla de cosas.
Todo empezó el día que me enteré que Juan Sasturain iba a estar en la Feria... ahí empecé a decidir qué libro me compraría. Así, influenciado por la originaria de la Tierra de Escritores (otra vez miro a Rocío -vas a terminar ojeada... jaja-), compré un libro parecido a... o sea, Parecido S.A. Y resulta que la pegué porque es uno de los preferidos de Sasturain (me enteré acá, y me lo dijo ÉL en persona!!!! ☺☻☺)
El libro ya me lo leí, en dos días y algo, ya me hice marcapáginas parecidos entre sí, marqué un par de citas que me gustaron, y ahora pasó a ser uno de mis libros más especiales...
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX-Qu7qg9Jns0DGabePDnt2UCxt4qKjIexOY7MxVEyd6Ik9saMCcf1JOUteEjmmjk9bhiEYlPXzAg43trjI-O4yEQrKgfaLBabXDtgyiy9uA3AVPUpA804QYEM2qyy1MkyVaF3dGxwY7aM/Pero antes de seguir con los parecidos, tengo que contarles otra cosa... resulta que el miércoles 18, mientras estaba en clase, vino el cartero a casa y dejó la notificación de carta certificada... OOHH!! Todos estaban intrigados por qué podría ser (yo algo suponía, pero no estaba seguro). El jueves fui al correo y me dieron un sobre con 1, 2, 3... 7 estampillas (sellos postales para algunos), proveniente de... México!!! SII!! Me llegaron los marcapáginas que gané en el blog Libros de Vida, de Diana, por obtener el 2º lugar en su Mini-concurso Twilight!.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXMLeeQgFaNZhBpxh1CUJFt-xT_HI4TPuexHYkUCjPznVAqXj_Nb-uPHul2Y11jCrSf-AGzgD3Dzl2ten1s503B1ikSjAtE6PLH3-a8jErNrRD6RWZuBFnjHYSBHEyHaEkHu5jWNJoD-V7/Dentro había 2 marcapáginas del blog, hechos por ella,  más uno amarillo de Gandhi (librerías...) y una carta muy linda ^.^ GRACIAS DIANA!! Me encantó TODO!!
Y bueno, de paso, en este IMM, les muestro un libro que mi mamá le regaló a mi hermana. La Belleza y El Infierno, del autor super-escondido-protegido-desaparecido-amenazado-de-muerte-por-la-Camorra, Roberto Saviano, el autor del superbest-seller mundial Gomorra (obra que hizo de su vida un infierno). Con una portada muy buena, brillante en la parte roja y letras, la contratapa con la foto del autor, una edición  rústica buena, digna de Debate. $59 por 240 páginas (ISBN 9789871117826). Vino acompañado de un marcapáginas con publicidad de un Sauvignon Blanc... jaja. Algún día lo leeré...
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcm1iGNEmFROM_WkStq4AZ9RhxTpDqCR4lSHS_XnIah93uperfyAyFnyTFQoyNWhahei49xgM3bAp8_gyi8BsIOup8QDYjKWRwUjDrM8TOvsuBfEQlQCoIgQ01mfoIonnWP2_v-VFeDYwc/
Sigamos con los Parecidos... porque vos sos parecido a él, y vos te pareces a la prima de un amigo de mi cuñado. Parecido S.A. es un libro que Saturain escribió en el año 1990 en España, cuando su hija tenía meses. Contó una anécdota muy graciosa sobre esto en la Feria del Libro:
Resulta, que cuando la mujer se iba a trabajar y él quedaba en la casa con la nena a cargo. Así que se preparaba para poder intentar trabajar tranquilo: Al borde de su escritorio ponía los osos de peluche en fila, colocaba el corralito de la beba contra el escritorio, y él se sentaba del otro lado a escribir en computadora, de los viejos armatostes. Cuando la beba se ponía molesta, con una mano volteaba un oso dentro del corralito, y así sucesivamente hasta que se terminaban los osos y no le quedaba otra que seguir escribiendo con su hija a upa. Y resulta que el gato que aparece en Parecido S.A. está "inspirado" en la bebé que él siempre tenía que tener a upa y no sabía qué hacer.
El libro lo conseguí a un precio bastante accesible, $39; publicado por Sudamericana en edición rústica; la portada es muy buena, con brillo en el dibujo, y lomo y contraportada de color negro con letras blancas, que quedan muy buenos! Tiene 173 páginas y es fácil y agradable de leer (pero eso ya es parte de reseña).
El sábado 21 fui a la Feria, porque Sasturain daba la charla "Cómo se va gestando una obra de ficción". Para mí sorpresa, me lo crucé dando vueltas por la Feria ^.^ Y gracias a mi hermana, lo pudimos frenar antes que saliera a tomar algo, para que me firmara el libro ^.^ Y lo hizo. Superamable!! Mientras firmaba, nos contaba que le gusta mucho este libro, y que lo había escrito cuando su hija  Lola (la Lola de la dedicatoria) era bebé, y ahora está por cumplir 20 (la hija y el libro... jeje). En ese minuto de interacción, no me acuerdo bien qué dijo, a lo que contesté que ya había leído el libro y me había gustado, dijo algo más sobre el libro y respondí "sí, las vueltas que tiene que dar...", recibiendo "El quilombo que le pasa!" como respuesta Jaja! Agradecimos y lo dejamos ir.
Luego, a las 21 más o menos, empezó la charla, en la cual, además de hablar él, también habló su actual mujer, Liliana Escilar, autora de los libros "Cómo Deshacerse del Marido", "La Máquina de Sufrir" y el ganador del Premio Planeta "La Arquitectura de los Ángeles", pero ella es sobretodo autora de teatro y guionista de  cine y televisión, habiendo sido parte de muy buenos programas entre los que destacó Mujeres Asesinas. Fue muy entretenida e interesante la charla, que duró como una hora y media. Contaron historias de cómo eligieron/eligen títulos (y del don de Juan de crear buenos títulos), de dónde salieron algunos personajes, qué los llevó a escribir tal cosa y anécdotas muy graciosas de su vida. Pero creo que hablaré un poco de eso cuando logre editar el video que grabé de los primeros 17 minutos de la charla (me quedé sin memoria en la cámara).


Para terminar esta primera parte, sólo decirles que increíblemente no compré nada en la Feria del Libro... U.U Es que el sábado cuando llegué estaba lleno de gente y no podía ver tranquilo, depsués la charla terminó cuando los stands ya estaban cerrados, y el domingo estuve tan atrasado con todo que no hice a tiempo de ir.
"Parece cierto que el amor nos pone bolerdos." Parecido S.A.. Juan Sasturain.

domingo, 22 de agosto de 2010

Entre Libros

El Bosque parece ir despertando de su siesta invernal. Los árboles ya empezaron a brotar, y los Gobblins empiezan a andar apenas aparece el sol en el horizonte de cada mañana.
Pese al movimiento constante, el guardabosque, yo o mí , o como quieran, permanece viviendo a un ritmo lento, casi con metabolismo basal, dirían algunos. Y escasos días tiene las fuerzas como para llegar hasta los árboles especiales de los Gobblins, elegir y tomar uno de los libros que crecen de sus ramas, volver a su cabaña y sentarse a leer.
Este sábado fue uno de esos días. Pero las fuerzas las usó para llegar hasta el poblado más cercano y visitar la feria de libro que allí se celebraba. Como creerán, y están en lo cierto si lo hacen, un par de Gobblins lo acompañaron, por si veían nuevos títulos que sembrar. Antes de salir de su cabaña, tomó un libro , lo miró y lo vio Parecido a..., no le importó y se lo llevó bajo su brazo.
En la feria estaba la razón del  paseo sabatino. Allí se encontraba el autor del libro que bajo el brazo del  parecido gurdabosque estaba. Se acercó, le pidió un favor, cruzaron unas pocas palabras, le agradeció, volvió a colocar el libro bajo su brazo, y, dando vueltas entre libros, esperó la hora de volver al Bosque.
"Los escritores escribimos palabras." Juan Sasturain. Feria del Libro Tandil 2010.
.PD: Una pequeña muestra del sábado en la Feria del Libro. Pronto habrá más...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Andando en Tierras Maravillescas

Esto es algo que escribí y dibujé una madrugada para un concurso de Soñadores de Libros. Ya lo había dejado en Foungtanland, pero quiero dejarlo aquí también.
No es nada "bueno", simplemente un texto corto de desvarío nocturno inspirado en Alice in Wonderland.
(Si ven alguna falta de ortografía, no se asusten y sepan disculpar... quién no tiene faltas a las 5AM y con sueño )


"Sometimes I've believed as many as six impossible things before breakfast." Alice. Alice in Wonderland (2010)

domingo, 15 de agosto de 2010

And I wonder...

Les dejo un tema que está sonando mucho en mi cabeza.

"And I wonder if I ever cross your mind" Need You Now. Lady Antebellum

jueves, 12 de agosto de 2010

Y después vienen algunas buenas...

http://www.cultura.tandil.gov.ar/photos/Aficheferia10web.JPGBueno, ya dije las malas, ahora tengo que decir las buenas, que me las vengo reservando desde hace unos días. Hablemos de la Feria del Libro de Tandil 2010!! Hay buenas y malas noticias. Empecemos por las... malas! XD
La mala noticia es que ya está el plano de disposición de los stands, y no participarán grandes editoriales. Sólo hay un par de editoriales con algo de nombre, lo demás son librerías y comercios que no tienen nada que ver...(plano). Menos mal que la entrada es libre y GRATUITA y que hay un par de buenas cosas para ver (ya les digo), que sino dudaría antes de ir...
Pero hay un par de horas que van a estar interesantes... ahí vienen las buenas... La Feria va a contar con la participación de:
  • Rodolfo Enrique Fogwill, escritor y sociólogo, estará el jueves 19 de agosto a las 20.30 dando opiniones literarias y de nuestra realidad, llamándose su charla "Voy a hablar de mí"; No lo conozco, y la sociología y eso no me va muy bien... jeje
  • Diego Valenzuela; Licenciado en Economía con Magíster en Historia, el viernes 20 de agosto a las 20:30 presentará su libro "Enigmas de la Historia Argentina".
  • Roberto Mariscal, escritor y profesor de la Fac. de Derecho de la UBA.
  • Y el más importante para mí, dedicado a Rocío de Escrituralandia... El sábado 21 de agosto 20:30 hs, estará en la Feria del Libro de Tandil 2010, el señor Juan Sasturain!!! Y ahí que voy a estar! Ya estoy preparando los Parecidos, ya verán... ;-D
Esas serán las personalidades de nivel nacional que hasta ahora están confirmadas como que estarán presentes en la Feria. Además de los que ya había dicho aquí. Para ver el programa de la Feria, click acá.
Los Gobblins tratarán de rescatar cuanta semilla les interese, pero ya estamos pensando que será un poco difícil...

Los dejo con la foto de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Ya lo consigo en Tandil. Ahora hay que juntar los pesos necesarios para comprarlo, que no son pocos... XD
 
"La lettura mi ha accompagnato fino a oggi, trasformando la mia vita grazie a quelle verità che solo l'arte possiede." Ernesto Sabato

Estoy de malas...

Mi miércoles no fue un buen día... lamentablemente. Quisiera decirles que aprobé el examen final que rendí a la mañana, pero no es así. Si es que los exámenes orales me matan... u.u
El problema con este examen, es que lo tengo que aprobar para poder anotarme en 3 de las 4 materias de este cuatrimestre... Y nbo quiero perder otro año!! Ahora a esperar a ver si ponen otra fecha extra para rendir de nuevo. Mi hermana mayor me llamó y me obligó dijo que pida una extensión de tiempo para poder rendir el examen en septiembre y no perder las materias... (por algo odio no me gusta estudiar lo mismo que estudió mi hermana)
Y es así que mi año está cada vez peor... si no pego una... u.u
¡¡Quiero irme!! ¡¡Lejos, bien lejos!! No saber nada de nada ni nadie... refugiarme en algún bosque lejano y que nadie me encuentre...

domingo, 8 de agosto de 2010

Estoy pero no

Quisiera sentarme a escribir un rato en El Bosque, sentarme a disfrutar con los Gobblins, pasear entre los árboles; pero esto del estudio me tiene corto con el tiempo.
No tengo ni idea de la materia, la tengo que rendir el miércoles, y, lo que es peor, tengo que aprobarla para poder cursar 3 de las 4 materias del cuatrimestre. Presiones cero!!! U.U
Pero no me extrañen (eh? Quién me extrañaría? XD), el miércoles estaré por aquí contándoles un poco de algo... lo que se me ocurra en el momento.
Ah! ¡¡¡Feliz Día Del Niño a Todos!!! Porque todos tenemos (o deberíamos tener) un niño en nuestro interior. El mío domina sobre el adulto interior XD.
Y les dejo una muestra de algo que hice a las 5AM del viernes pasado...
"Oh my ears and whiskers!" The White Rabbit. Alice' Adventures in Wonderland. Lewis Carroll.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuove Nuovità in Libreria: Rugbiers, crímenes y viajes

Hoy me llegaron las novedades de Agosto de Alfaguara de Argentina... y aquí están...
http://www.tematika.com/tapas/sitio/514757c0.jpgRugby
Autor: Soriano, Manuel
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-987-04-1583-1 
Páginas: 160
Formato: Rústica
Precio: $ 55
Un crimen pone al descubierto los prejuicios y el afán discriminador de la sociedad argentina
Una noche de sábado, en un club de rugby de las afueras de Buenos Aires, se produce un crimen. ¿Cómo pudo ocurrir algo así en el ambiente aparentemente impoluto de la “familia del rugby”? Desde las entrañas de ese mundo, el Mocho, hijo de peruanos adinerados, narra en primera persona la sucesión de acontecimientos fatales que tiene lugar en un “tercer tiempo”, donde el alcohol ayuda a desnudar las miserias y las virtudes de un grupo de muchachos, ex alumnos de un prestigioso colegio inglés.
Dos historias se entretejen en la narración de Rugby: la de la reconstrucción minuciosa, casi periodística de la noche trágica, y la de los recuerdos del narrador: su familia, la muerte de su madre, su educación católica, sus estudios de abogacía, su vida sexual, su ambivalente relación con “los negros”, su dudoso origen, sus culpas.
Novela de iniciación, relato de suspenso e intriga, crítica de una sociedad atravesada por prejuicios raciales, Rugby es un potente punto de partida que permite sondear las zonas oscuras de una clase social acomodada y los estigmas del mundo del rugby.

En El Aire
http://www.tematika.com/tapas/sitio/514756c0.jpgAutora: Speranza, Graciela
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-987-04-1582-4 
Páginas: 144
Formato: Rústica
Precio: $ 55
Cuando se superponen el viaje real y el del recuerdo.
"Dentro de unos meses se cumplirán veintitrés años desde que me fui, así que
en cualquier momento mi vida va a quedar prolijamente cortada por la mitad, repartida con perfecta simetría entre un hemisferio y el otro, una ciudad y otra ciudad."

http://www.alfaguara.com.ar/tapas/pdl/autobusperdido.jpgEl Autobús Perdido
Autor: Steinbeck ,John
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 978-987-578-140-5
Páginas: 352
Formato: Rústica, de bolsillo.
Precio: $ 39
Un magistral retrato de personajes y en un acerado estudio sobre los problemas centrales de todos los hombres en todas las épocas. 
El accidentado viaje de un desastrado autobús rural, entre las poblaciones de Rebel Corners y San Juan de la Cruz, en California, al término de la Segunda Guerra Mundial, se convierte en un magistral retrato de personajes y en un acerado estudio sobre los problemas centrales de todos los hombres en todas las épocas: la familia, el sexo, el amor, las ambiciones, las frustraciones y los anhelos... Lejos del sentimentalismo y la autocomplacencia, es un viaje hacia el corazón de unos pasajeros perdidos en la decepción del sueño americano.

"Books are for use." Five Laws of Library Science. Shiyali Ramamrita Ranganathan.

lunes, 2 de agosto de 2010

La Voy a Extrañar

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs089.snc3/15695_1337471251182_1663147325_820067_7603857_n.jpg
Lamento decirles que esta noche ha fallecido mi querida perra, Nera.
Una parte fundamental de mí se va con ella.
Yo largué todo el llanto que acumulé toda esta semana.
¡¡¡¡La voy a extrañar muchísimo!!!!
¡¡¡La vamos a extrañar!!!

Lo difícil será explicarles a mis sobrinos. Ellos la adoraban.

Les quiero agradecer a los que nos dieron ánimos en estos días.

domingo, 1 de agosto de 2010

Nuove Nuovità in Libreria: Cazadores deSombras y más Ángeles

Ok! Ya sé que hay un post que anunciaba que Cazadores de Sombras saldría en agosto, pero hoy, mirando las novedades de Editorial Planeta de Argentina, se puede confirmar que está ya en Argentina a $89 (bastante saladito el precio... jaja).
Cazadores de sombras. Ciudad de hueso.
Páginas: 0 páginas o.O?
ISBN: 9789507321276
Formato: 15 x 21 cm - Tapa rústica
Sello: Destino
Publicación: Agosto 2010
Precio: $ 89.00
Ya lo quiero tener, pero tendré que esperar a juntar plata... je.
Tamnbién encontré en la página de Editorial Planeta de Argentina, un libro que me tomó por sorpresa...
Angelology. El libro de las generaciones.
Autora: Danielle Trussoni
Colección: Grandes novelistas Emecé
Páginas: 0 páginas o.O?
ISBN: 9789500432719
Formato: 15 x 23 cm. - Tapa rústica
Sello: Emecé
Publicación: Agosto 2010
Precio: $ 97.00 (WOW!!)
Otras novedades de Planeta son:
La venganza de los patriotas. De Miguel Luis Bonasso
Los anticuarios. De Pablo De Santis.
Para ver otras novedades de agosto pasa por Planeta.
"Da tante cose dipende la celebrità de' libri!" Alessandro Manzoni